viernes, 25 de septiembre de 2015

Sesión 14.

Durante esta sesión, realizamos las siguientes actividades y revisamos los siguientes temas:

Temas:
Los derechos humanos.

Actividades:
1. Se les repartió a los estudiantes una copia a color de una obra de arte alusiva a cada artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos con la finalidad de analizarla a partir de algunas preguntas.
2. A partir del ejercicio anterior, los estudiantes elaboraron una obra propia (cartel/pintura) sobre el artículo que le haya sido asignado.
3. Cada estudiante expuso su obra al resto del grupo.
4. Los estudiantes tomaron una fotografía de su obra y redactarán, como actividad extractase, un texto sobre ella con una explicación sobre cómo se relaciona con el artículo que le fue asignado, para publicarlo en su blog.
5. Además de la actividad extractase anterior, los estudiantes clasificarán todos los derechos de los instrumentos jurídicos revisados e identificarán cada uno en la CPEUM a partir del formato que pueden encontrar en el blog del curso. Este ejercicio también deberán de subirlo a su blog personal.

Productos para el portafolio.
Actividad 24. Publicación de fotografía de su obra, acompañada de un texto sobre ella con una explicación sobre cómo se relaciona con el artículo que le haya sido asignado.
Actividad 25. Clasificación de derechos de todos los instrumentos jurídicos e identificación en la CPEUM.

El formato para realizar la Actividad 25 puede ser descargado en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnx1bmlkYWQybGVnaXN1YWNtfGd4OjNjZmRlMmE3YjMxMmZkNGY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derechos sociales y derecho a la salud

Para ver el video, da click aquí .